SEARCH

Collet Comercial SRL, es una empresa importadora y distribuidora de productos farmacéuticos y alimenticios novedosos, con carácter de exclusividad para el mercado dominicano. Fue creada hace algunos años, pero inicia de manera formal sus operaciones en junio del año 2015.

Su enfoque hacia nichos muy particulares de mercado exigentes en la calidad y en los precios que se les ofrecen, hacen de Collet Comercial una empresa muy especial en cuanto a las marcas que decide representar y comercializar, de igual manera, respecto aquellas que registra como marcas propias. Los productos que importa y distribuye la empresa desde Europa, Latino América, Estados Unidos y Asia, son seleccionados luego de agotar rigurosos análisis económicos, financieros y de mercado, además de consultas técnicas sobre las expectativas, gustos y requerimientos del consumidor, para cada una de sus líneas de productos; por esa razón, la empresa ha logrado en poco tiempo la aceptación en las diferentes cadenas de distribución disponibles en la República Dominicana.

Misión

Colocar en el corto plazo, todos y cada uno de los productos que representamos y distribuimos, en el primer lugar del ranking de aceptación por nuestros clientes, tanto en calidad, precio, servicios y puntualidad en las entregas.

Visión

La empresa procura ser reconocida local e internacionalmente, como la empresa más confiable y eficaz para la representación de todo producto farmacéutico o alimenticio, que las grandes marcas deseen comercializar en el territorio dominicano.

Valores

HONESTIDAD • ÉTICA • INNOVACIÓN • CALIDAD • TRABAJO EN EQUIPO • EFICIENCIA
Back to Top